Sistemas Integrados Electroneumaticos

Politica de Calidad

Sistemas Integrados Electroneumáticos, S.L. -en adelante SIE Valls- es una empresa fundada el 25 de febrero de 2005, enfocada principalmente a ofrecer soluciones técnicas para las empresas nacionales e internacionales que fabrican el cableado del automóvil. Nuestras actividades principales se centran en el diseño y fabricación de equipos de test electroneumáticos, simples o complejos, para la comprobación de este tipo de cableado. Para responder a la exigente demanda de este sector y cumplir a la perfección con nuestros objetivos disponemos de un equipo humano con una profesionalidad contrastada, así como de todos los recursos necesarios; además, nuestro sistema de SGC incluye todo los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y cuenta con una política de calidad, la cual forma parte del compromiso total y permanente de la organización para proporcionar a sus clientes productos de calidad y con una alta rentabilidad y competitividad en el mercado.

El alta Dirección manifiesta su compromiso con el sistema de gestión de calidad. Asimismo establece los cauces para la comunicación, difusión y comprensión de la Política de Calidad a nuestro personal, clientes, proveedores y partes interesadas; también ha establecido la manera de distribuir la documentación del sistema, formando y responsabilizando al personal en el conocimiento, comprensión y aceptación del SGC, que es consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades, contribuyendo de esta forma a la consecución de los objetivos de calidad.

SIE Valls ha adoptado una política de Calidad, asumiendo las prácticas y compromisos que en ella se recogen:

Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a SIE Valls, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001.
Establecer una relación fluida con el cliente para satisfacer en el mayor grado posible sus necesidades y requerimientos.
Ofrecer fiabilidad en las demandas del cliente, cumpliendo los plazos de entrega y de fabricación.
Identificar y controlar los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos.
Generar una estrategia global que permita planificar y marcar objetivos a corto, medio y largo plazo a cumplir que siendo estos operativos, realistas y evaluables.
Buscar la excelencia y la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la gestión como en las sus causas, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
Ser sensibles a la implantación de estrategias de I+D.
Considerar que cada trabajador de SIE Valls es una pieza clave, siendo responsable de la calidad de su trabajo y contribuyendo a la mejora continua del sistema. Por lo que se desarrollarán planes de formación y concienciación sobre los aspectos técnicos y de calidad relacionados con su trabajo.
Determinar y actuar para hacer frente a los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de nuestros productos y servicios, atendiendo al contexto y actores con los que tenemos que relacionarnos para lograr los mayores beneficios para todas las partes.
Promover la mejora continua como principio fundamental aplicable a todos los procesos de SIE Valls.
Orientar nuestros esfuerzos al aumento de la satisfacción del cliente dando cumplimiento a sus requisitos.

Estamos convencidos de que el establecimiento, la revisión y la consecución de los objetivos e indicadores propuestos, redundará en el beneficio de todos y nos dirigirá a un mejor desarrollo de la empresa. Para lograrlo, la Dirección otorgará los medios y recursos necesarios para este fin.

Valls, a 26 de octubre de 2017